9/10/08

LONJE MOCO: ¨NO TODA MI INFANCIA FUE HORRIBLE!!!¨

Con más humor y gracia que nunca, el gótico Lonje Moco, un irrevenrente y poco cuerdo monje que vive en la cúpula de un viejo monasterio de la cuidad de México, nos dió detalles de su tan resguardada vida personal que pocas veces se atrevió a contar en las anecdóticas historias que suele narrar en el pequeño espacio televisivo que conduce en un reconocido programa.


El Lonje, de ¿? años, no ahondó más en el tema de su edad al cuestionarle sobre ésta: ¨Nadie sabe, nadie supo y...y...y pues yo tampoco lo sé, es un misterio que aún no atrevo a resolver...¨.


Preguntamos algo que, como el mismo señaló, es algo que muy frecuentemente suelen preguntarle, acerca del porque de su aspecto poco agraciado a lo que respondió: ¨Fue un virus que me destruyó el rostro, nadie pudo ayudarme porque nadie sabe y nadie supo pero fue horrible, fue horrible!!!...pero con la iluminación de los reflectores me veo más guapo, a que no!!!¨.


Al cuestionarle sobre cual fue la razón que lo llevó a vivir a la cúpula de un monasterio como un ermitaño, el pintoresco personaje contó partes de una subliminal historia de amor que vivió durante los mejores años de su juventud con una señorita que conoció en un partido de fútbol en el distrito federal,¨...iba yo a un partido de fútbol para alentar al Cruz Azul, mi equipo favorito, cuando ya llegaba a las graderías por fin la vi, era hermosa pero peluda, sí peluda,tan peluda que se rasuraba hasta la...hasta la...se rasuraba hasta la noche...aaaajajajajaja!!! pero, como toda niña pintona se burló de mí y me dejó, aquel momento me sentí tan desdichado que decidí aislarme de todos y de todo ¡¡¡fue horrible!!! ¡¡¡fue horrible!!!¨ ,señaló.


También dijo no sentirse tan sólo pues, tras su instalación en el monasterio, se encontró con quienes serían sus fieles compañeros durante las narraciones de sus extraordianarias historias,¨...pues sí, aquí conocí a esta macabrona Gárgola, ...inche metiche que suele interrumpir cuando estoy contando las historias de terror y también está Tequila, mi cuervo...¨.


Y así, fiel a su estilo fue como dejamos al chiflado monje en su apacible y acogedor monasterio, tras una peculiar entrevista llena de humor justo en el momento donde ya se preparaba a transmitir una más de sus historias de terror (que por cierto, nunca termina de contar sino es por Gárgola, que interrumpe siempre para refrescarle la memoria pero, que casi nunca le atina a lo que el Lonje quiere decir), se despidió de sus lectores con una tradicional frase, ¨...y es que nadie sabe, nadie supo pero les aseguro que fue horrible, fue horrible!!!...se despide de ustedes su amigo el Lonjeeeeee...Mooooco!!!¨.

Fuente:
www.eugenioderbez.com.mx/sitio/esp/personajes.php
www.inciclopedia.wikia.com/wiki/Eugenio_Derbez

No hay comentarios: